LA FIESTA SI ES EN UN LOCAL O RECINTO CERRADO,¿HABRÍA ALGÚN PROBLEMA?
 
NINGUNO, NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER LUGAR,YA QUE DISPONEMOS DE MEDIOS Y EQUIPOS PARA ELLO.

 

SE NECESITA GENERADOR ELÉCTRICO?

EN UN PRINCIPIO NO, VALDRIA CON UNA ACOMETIDA ESTANDAR, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE CONECTAR CON CONSENTIMEINTO DEL CONTRATANTE DENTRO DE LA LEGALIDAD.

PARA QUE TIPO DE PÚBLICO ES ESTA DISCOTECA MÓVIL?

ES FUNDAMENTALMENTE PARA TODOS LOS PÚBLICOS, PERO SI SE DESEA NOS ESPECIFICAMOS EN UN PÚBLICO EN CONCRETO O UN ESTILO MUSICAL CONCRETO.

DE CUANTO TIEMPO ES LA ACTUACIÓN?

NORMALMENTE HASTA 5 HORAS DEPENDIENDO DE LA TARIFA Y MONTAJE ESCOJIDO,SE PUEDE NEGOCIAR MAS HORAS Y DEPENDIENDO DEL HORARIO SI ES NOCTURNO (50€) O DIURNO (30€) VARIAN LOS PRECIOS.

 

TENGO MIEDO A QUE LA MÚSICA NO GUSTE

 

TRANQUILA/O, SOMOS PROFESIONALES, NO HAY FIESTA DONDE NO NOS SUELAN FELICITAR, SIEMPRE NOS ADAPTAMOS A LA DEMANDA EN ESE MOMENTO DEL PÚBLICO Y LA ZONA, CADA EVENTO ES UN MUNDO POR LO TANTO TENEMOS GRAN VARIEDAD DE ESTILOS MUSICALES PARA QUE TU FIESTA SEA UN EXITO.

 

COMPLACEMOS MUSICALMENTE  A TODAS LAS EDADES DE NUESTRO PÚBLICO,HACIENDO UNA MEZCLA PERFECTA.

 

 

COMO ES LA FORMA DE PAGO?

 

BIEN POR TRANSFERENCIA BANCARIA O EN METALICO, CON UN ATRASO MAXIMO DE 60 DÍAS NATURALES.

ES NECESARIO HACER UN CONTRATO DE PRESTACIÓN SERVICIOS?

 

NOSOTROS LO RECOMENDAMOS SIEMPRE,HACER UNO,SI LO DESEA EL CLIENTE NOSOTROS ENCANTADOS.

SOLO OBLIGAMOS A AQUELLOS CLIENTES QUE NOS DAN FECHAS EN TEMPORADA ALTA O FECHAS SEÑALADAS,YA QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS QUE A ULTIMA HORA SE CANCELE EL EVENTO.

 

TE RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS AQUÍ

    

  Esta información de la empresa de Roberto Mayor  que es privada y confidencial, siendo para el uso exclusivo de la persona o entidad a la que van dirigidos. Si Usted no es el destinatario, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida.

   De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informo de que sus datos están incluidos en el FICHERO, debidamente inscrito en el Registro General de la AGPD, cuyo responsable es Roberto Mayor Martinez. Dichos datos se destinarán a los fines de gestión de la empresa que figuran publicados en el mencionado Fichero. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a la siguiente dirección Calle la iglesia, nº9, C.P. 49660, Castropepe. Zamora.

¡Tus datos se enviaron con éxito!,en menos de 24h te resolveremos tus dudas